sábado, 25 de enero de 2014

LIMPIEZA DE CUTIS


¿Qué es la Limpieza de Cutis?


La limpieza de cutis es un procedimiento que se aplica para limpiar el rostro, con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel y dar un mejor aspecto al cutis. Nuestro rostro está diariamente expuesto a partículas y suciedad que vamos capturando en el medio ambiente. Para que nuestro rostro tenga un look más sano, tenemos que realizar un tratamiento limpiador para eliminar las impurezas más difíciles de extraer mediante una limpieza profunda. Este cuidado de la piel está destinado a eliminar imperfecciones como puntos negros, grasa contenida en la piel, manchas del rostro, arrugas, etc.

Limpieza de Cutis Profesional

A diferencia de una limpieza de cutis en casa, los centros estéticos lo operan profesionales que conocen el procedimiento de una limpieza de cutis, sin omitir la importancia del tipo de piel, los productos especiales para un tipo de cutis ya sea seco, graso o normal. Los resultados que se consigue en nuestra casa no son iguales a los que se consigue en una casa estética, ya que el profesional ha sido formado y calificado para dar un buen servicio. El experto en estética conoce los referente a los productos cosméticos, cuidado de la piel, tratamiento, técnicas de limpieza para cada tipo de piel, etc.

Es un servicio que brinda un tratamiento de limpieza de cutis según las necesidades que exige nuestro tipo de piel, es decir, un servicio personalizado para levantar el autoestima y mejorar el aspecto en general de cualquier persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario