El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.
Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes.
Beneficios de este tratamiento:
Alivia molestias y dolores musculares y articulares.
Desintoxicante de la piel y el organismo.
Relaja el cuerpo y la mente.
Características:
Las Pindas se sumergen en agua caliente para activar las propiedades de sus hierbas aromáticas y se utilizan como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares.
Con las presiones se consiguen dos efectos, el efecto del masaje, al tratar el cuerpo, y el efecto de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las Pindas.
Un masaje con Pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.
La principal acción de las Pindas es abrir los poros de la piel para facilitar la absorción de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración. Estas plantas poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario